Cómo Leer Los Mensajes BORRADOS De WhatsApp 2021



Seguramente te has molestado cuando alguno de tus amigos elimina su mensaje antes que lo puedas ver ¿te gustaría poder recuperarlos? Como dice el dicho la curiosidad mato algo, pues gracias a la siguiente aplicación que te venimos recomendando el día hoy ya no te morirás de la curiosidad de que decía ese mensaje que te eliminaron.

La aplicación que te recomendamos el día de hoy se llama WAMR es una gran aplicación de utilidad gracias a esta herramienta podremos recuperar los mensajes de texto y también de cualquier archivo adjunto de medios como imágenes, videos, nota de voz, gif animados y stickers

Además, que gracias a su nueva actualización podremos descargar los estados o historias de tus contactos y todo esto con una sola aplicación.

¿Cómo Funciona?


Los mensajes de WhatsApp están encriptados de esta manera la aplicación WAMR no puede acceder a ellos directamente entonces la solución es almacenar las notificaciones, esta aplicación es como un baúl ya que recibe la notificación y crea una copia de seguridad. De esta manera detectar si un mensaje ha sido eliminado e inmediatamente nos mostrara la notificación con el contenido del mensaje eliminado.


Limitaciones

Hay que tener varios factores en cuenta una de ellas es que no puedes recuperar los mensajes eliminado antes de descargar la aplicación.

Si los mensajes no se llegan a guardar es por la razón que nuestro Android elimina los servicios en segundo plano de la aplicación esto para optimizar más la batería de tu dispositivo.

También si no se está utilizando una red WIFI es posible que la aplicación no descargue algunos mensajes de multimedia esto depende de la configuración de tu dispositivo con el uso de datos.

Otra de las limitaciones puede ser porque hemos silenciado algún chat o si ya vimos el mensaje antes de que se elimine.