Envía Mensajes Invisibles en WhatsApp En Android y iOS.


Si te gustaría sorprender a tus amigos a través de mensajes de texto, pues el día de hoy te compartimos un pequeño truco de la aplicación de mensajería llamada WhatsApp. Como ya sabemos WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más popular donde podemos enviar texto, fotos, videos, documentos y ahora mensajes en blanco.

Además, que, para poder enviar este tipo de mensajes, “mensajes invisibles” no es necesario descargar ninguna aplicación de terceros. Este truco cada vez más personas han ido descubriendo y difundiendo por diferentes partes del mundo y del internet.

Si tienes pensado que este truco consiste en dejar un espacio y enviar el mensaje déjame decir que estas en equivocado ya que WhatsApp necesita por lómenos un carácter para poder enviar un mensaje.

El método que si es efectivo es abrir la página Unicode.flopp.net y dentro de esta página presionaremos el botón “Copy” de esta manera estaríamos copiando un mensaje invisible, el cual pegaríamos en cualquiera de nuestras conversaciones de WhatsApp y así poder enviar dicho mensaje invisible. Este método es muy sencillo y fácil de aplicar lo malo es que la página en ocasiones tiene fallos como que en ocasiones demora e cargar o incluso no carga.


Si el método anterior no te funciono por los fallos que anteriormente comentamos, no te preocupes aquí te compartimos otro truco sin utilizar ninguna aplicación de terceros y solo utilizando la app de WhatsApp. Lo siguiente que debes hacer es copiar este espacio en blanco que está entre las flechas (ojo no copies las letras) 

>‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎< 

Parece un espacio, pero no lo es, se trata de un carácter que no es reconocido por un dispositivo móvil y por esta razón se ve transparente. Esto funciona en Android y en iPhone.