MIUI implementa nuevo indicado de bateria


MIUI es un sistema operativo muy popular para teléfonos móviles la cual fue desarrollada por XIAOMI, este sistema cuenta con dos versiones una es para el mercado chino y la otra para el mercado global, la versión china se caracteriza por no contener ningún servicio de GOOGLE y solo cuenta con el idioma del país. Las dos versiones están basadas en ANDROID.

MIUI destaca en muchas cosas y es que constantemente se está actualizando, MIUI siempre agrega funciones nuevas y muy buenas. Ahora MIUI agrego un nuevo indicador de batería a su sistema.

La batería es uno de los componentes más esenciales de un dispositivo móvil, si nuestro móvil tiene un batería buena podremos contar con una autonomía amplia durante todo el día. Y esta es la razón de que los usuarios a veces estemos al pendiente al indicador de batería para ver qué tanta energía nos queda, ahora el sistema MIUI lanzara uno nuevo que se dice que será más preciso y ya está llegando a algunos dispositivos móviles.

El indicado de batería es una función tan vieja como el primer móvil y es de cualquier móvil que se te venga en mente aunque sea de hace muchos años ya incluía el indicador, para muchos el indicado de batería no es una gran novedad ya que solo es una representación del nivel de energía que tenemos en el móvil, pero el indicador de XIAOMI es novedoso ya que será el más preciso.


Este nuevo indicado de batería se ha estado probando en los siguientes móviles:

- Xiaomi  Mi 11 Ultra

- Mi 11 Pro

- Mi 11

- Mi 11 Lite

- Mi 10 Pro

- Mi 10

- Redmi K40 Pro +

- Redmi K40 Pro

- Redmi K40

- Redmi K40 Game Enhanced Edition.

Este indicador nos mostrara datos mucho más detallados y la duración de la batería más cercana a la realidad, ahora si podres tener la certeza de cuánto tiempo nos queda para utilizar el móvil y es que en ocasiones algunos móviles dicen tener cierto tiempo de vida y en realidad es mucho menos.