MOVISTAR MUSICA: El nuevo servicio de música en streaming.



Telefónica movistar ha dado un anuncio sorprendente y es que acaba de anunciar su propio servicio de música en streaming la cual vendrá con el nombre de MOVISTAR MUSICA, este servicio es similar a los que ofrece Apple Musica, Spotify, Tidal o Amazon Music. Movistar  ha presumido que cuenta con más de 50 millones de canciones.


Este nuevo servicio está disponible para los sistemas operativos Android e iOS, y cuentan con dos planes. El plan Premium tiene un costo de 9,99 euros por mes o podrás escoger el de 3,34 euros a la semana con cualquiera de esos dos planes podrás escuchar música sin conexión y sin publicidad.


Pero eso no son los únicos planes, existe otro mucho más económico que solo deberás de pagar 4,99 euros al mes pero este paquete cuenta con limitaciones ya que los usuarios que elijan este paquete  solo podrán disfutar de 5000 playlist prediseñadas, únicamente descargar las canciones que estén ubicadas en el top 40 y disfrutar de 5 playlist semanales sin publicidad.


Para los usuarios que cuenten con Movistar Home hay buenas noticias ya que ellos podrán acceder a MOVISTAR MUSICA de manera gratuita. Aunque claro con una limitante ya que solo tendrán acceso a más de 30 radios de música sin publicidad.

Pero este servicio no solo cuenta con streaming de música, ya que igual mostraran videoclips, noticias, concursos, entre muchas otras cosas.

Podemos ver que la interfaz de la aplicación es similar a otras que ofrecen el mismo tipo de servicio, ya que podremos navegar por categorías o géneros musicales, de la misma forma incluirá una sección de búsqueda la cual nos servirá para buscar canciones, álbumes o artistas.

MOVISTAR ya ha mostrado todos sus planes pero no se sabe si integrara algún modo gratuito como otras aplicaciones que ofrecen el mismo servicio o si a sus clientes que tenga tarifa móvil con la empresa se les hará un descuento.