¡Nueva Función De Notificaciones Personalizada Para WhatsApp!



WhatsApp es la aplicación de mensajería por excelencia y es que esta aplicación se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento y esto se debe a sus actualizaciones de forma constante y sus funciones que suelen ser increíbles, y es que contamos con muchas funciones que nos pueden ayudar en nuestra vida diaria ya sea en cosas del hogar, de la escuela o incluso del trabajo.

Algunas de estas funciones pueden ser él envió de imágenes, videos, realizar video llamadas, compartir nuestra ubicación e incluso compartirla en tiempo real, igual podemos compartir archivos de office esto nos ayudara para mandar cosas del trabajo de la escuela.

Pero a veces hay algunas otras funciones más estéticas o en este caso para mejorar la forma de ver las notificaciones, ya que a veces no basta con el sonido o vibración por eso hoy les enseñaremos como activar el flash de nuestro dispositivo móvil como aviso de mensaje en WhatsApp.

Con este pequeño ajuste tendremos una nueva forma de saber cuándo tenemos un mensaje nuevo en WhatsApp.

Y esto se puede realizar gracias a las actualización que la app hace de manera constante, ya que ahora añadió de forma nativa la función para que nuestro flash sea uno de los avisos de mensajes nuevos, la entrada de una video llamada o una llamada por media de la app.

Para poder activar esta función debemos tener instalada la versión 2.21.11.17 de WhatsApp, en la cual viene integrada los Gifs personalizados , los nuevos mensajes temporales o la función más novedosa que es en aumentar la velocidad a la hora de escuchar los audios.

 

Este método de configuración es para los dispositivos ANDROID.

Ya que tenemos la versión de WhatsApp correcta, nos dirigiremos al apartado de ajustes, buscaremos la que corresponde a las notificaciones, ahí solo debemos permitir la luz intermitente como una de las formas de notificaciones.


Si tu dispositivo tiene un sistema iOS solo deberás ir dentro de los ajuste de WhatsApp y activar la alerta con luz led.