Nueva Función De Xiaomi Que Permite Editar Las Fotos



Muchas veces nos pasa que sacamos una buena foto de nosotros pero en algunas ocasiones salen personas que opacan la foto, y por ende quisiéramos eliminar a esa persona de nuestra foto, pues el día de hoy les enseñaremos como lograr eso, siempre y cuando su móvil sea un XIAOMI con la interfaz de MIUI.

MIUI es una interfaz basada en el sistema operativo ANDROID para celulares móviles y está desarrollada por XIAOMI, esta versión destaca por que tiene dos versiones; la versión china y la versión global. La versión china se caracteriza por no tener los servicios de Google y no tiene la opción de multilenguaje, y la versión global contiene todo eso, estas dos versiones están basadas en el sistema ANDROID.

Esta interfaz de usuario es muy modificable, esta interfaz incluye funciones adicionales muy buenas que no se encuentran en otras versiones stock, para dar algún ejemplo de estas funciones adicionales podemos mencionar los conmutadores en la venta de notificaciones, un reproductor de música muy bien trabajado, entre otros.

MIUI si actualiza de manera constante agregando funciones muy novedosas y útiles a su interfaz, hoy venimos a hablar de una de ellas. Sin la necesidad de instalar alguna otra app, MIUI convirtió su galería de imágenes en un completo editor multimedia, que podrá llegar a eliminar personas de las fotos de manera automática y esto se podrá realizar en cualquier foto.

Gracias a la nueva herramienta borrar, eliminar objetos o personas esto se ha convertido en un trabajo mucho más sencillo, ya que con esta nueva herramienta se hará de manera automática, y todo esto gracias a la inteligencia artificial.

Esto hará que la propia aplicación sea capaz de reconocer las siluetas de personas u objetos que aparezcan en la foto

 

COMO UTILIZAR ESTA HERRAMIENTA:

Para poder lograr lo antes mencionado solo debemos realizar los pasos siguientes de manera correcta:

1 - Debemos ir a la galería y acceder a la fotografía que deseemos editar.

2 – Ya que estemos con la foto abierta, solo deberemos dar clic en el icono de edición.

3 – estando en la opción de edición solo buscaremos la herramienta “ELIMINAR”

Solo debemos de seleccionar eliminar persona y automáticamente la aplicación hará un reconocimiento total de la imagen y buscara las siluetas de las personas, una vez que se haya reconocido la silueta solo debemos pulsar sobre la persona a la que deseemos eliminar.