Samsung Members La Nueva Tarjeta De Debito de Samsung

 

Todos conocemos el nombre de SAMSUNG, ya que es una empresa multinacional de tecnologías y electrónica, Samsung es creadora de muchos productos pero los más populares o conocidos son sus televisores con retroiluminación, televisores LCD convencionales y su línea de productos Galaxy tanto en tablets como en smartphons.

Ahora Samsung quiere dar un gran salto y quiere extender sus servicios, ahora quiere realizar servicios bancarios en México, ya que aquí mismo presento su primera tarjeta de débito.

La tarjeta lleva el nombre de Samsung members y contara con la alianza de Santander y MasterCard, siendo estos dos importantes actores en la escena bancaria del país y del todo el mundo, esta nueva tarjeta promete beneficios exclusivos para todos sus usuarios.

Esta tarjeta de Samsung será de manera digital pero no temas ya que si gustas la podrás pedir en físico. La tarjeta en físico tendrá características de las tarjetas de Santander como por ejemplo: la tarjeta no contara con números para mayor seguridad de la información del usuario, tendrá número de seguridad dinámico y se podrá utilizar sin contacto para realizar cualquier tipo de pago. Y gracias a la alianza con MasterCard tendrá validez a nivel internacional, un muy buen servicio de atención en caso de pérdida o robo, y podrás realizar retiros en cualquier lugar del planeta.


¿Cuáles con los beneficios de esta tarjeta?

Esta tarjeta contara con diversos beneficios para sus usuarios ya que ofrecerán descuento del 5% en la compra de productos en la tienda oficial en línea y en las Samsung Stores físicas, igual tendrán acceso exclusivos para las preventas, precios preferenciales en su servicio Samsung care+ y sobre todo una atención preferencial en todos los centros de servicio de la empresa.

Pero esa no son todas las novedades, ya que junto a su tarjeta, Samsung presento su billetera electrónica la cual llevara el nombre de Members Wallet, esta aplicación lleva el ecosistema tecnológicos de Samsung e incluye todos los servicios que Santander ofrece como los pagos, la consulta de saldo y envíos.

La aplicación Members Wallet estará disponible con un pre-registro desde Samsung members a partir del 10 de junio.