TELEGRAM Y SU VERSIÓN DEFINITIVA.


TELEGRAM es una plataforma de mensajería la cual fue desarrollada por los hermanos Nikolai y Pavel Dúrov. La aplicación se enfoca en la mensajería instantánea, el envió de múltiples archivos y la conexión en masa. Su centro de operaciones se encuentra instalado en Dubái, Emirato Árabes, y su matriz está instalada en las Islas Vírgenes.

TELEGRAM se encuentra dentro de las aplicaciones más populares de mensajería instantánea, y la podemos descargar fácilmente desde la PLAY STORE de GOOGLE.

Pero no solo la podemos descargar de la tienda oficial de GOOGLE, igual la podemos instalar mediante un archivo APK que lo podemos encontrar de manera oficial en su página web.

Ambas aplicaciones son lo mismo en la mayor parte, ya que existen unas pequeñas diferencias las cuales son mínimas, por ejemplo la versión que podemos descargar desde la página web nos ofrece una app sin tantas restricciones a comparación de la que podemos descargar mediante la PLAY STORE.

Algo muy genial de la aplicación de la página web, es que esta app se actualiza por si misma de manera automática, ya que la versión de GOOGLE necesitamos la tienda PLAY STORE para poder actualizar la aplicación.

 

TELEGRAM Y SU VERSIÓN DEFINITIVA EN SU WEB OFICIAL.


TELEGRAM ha actualizado su versión APK para así darle vida a su versión definitiva, la cual es una versión que no se limita por los requisitos exigentes de GOOGLE sobre las aplicaciones que alojan en la PLAY STORE.

Con la versión de la página web podemos ingresar a canales cuyo acceso lo tiene prohibido la aplicación que se descarga mediante la PLAY STORE, ya que varios canales según las políticas y reglas de google son considerados inapropiados.

 

COMO PODEMOS INSTALAR LA VERSION APK

Antes de instalar un archivo APK debemos de ir a CONFIGURACION y otorgar los permisos de descargas desconocidas así podremos descargar la APK de TELEGRAM desde nuestro navegador

1 – Debemos ir a la página oficial y descargar el archivo APK, al entrar a la página buscaremos el botón “Descargar Telegram” y le daremos clic.

2 – Una vez que ya tengamos el archivo descargado solo lo buscaremos en nuestro gestor de archivo y procederemos a instalarla.