Truco Para Mejor El Rendimiento De Tu Móvil Android

 


Si tienes un móvil antiguo o gama baja y quieres mejorar el rendimiento de tu equipo, entonces entraste en la publicación correcta.

 

Al pasar del tiempo tu teléfono no se ha como el primer día que lo adquiriste en el tema del rendimiento, las aplicaciones exigen más rendimiento, ocupan más espacio o las actualizaciones puedan hacer que el sistema poco a poco bajo el rendimiento de tu equipo.

Existe una configuración llamada Forzar MSAA 4x, esta opción no la podremos encontrar en los ajustes del móvil ya que se encuentra oculta. Para acceder a esta configuración debemos acceder a las opciones del desarrollador.

Estas opciones del desarrollador son opciones que se debe tener cuidado ya que si se cambia alguna configuración podemos cambiar la experiencia del uso de nuestro teléfono móvil.  Así que si no sabemos qué hace cada opción lo mejor es no tocar nada.


Sigue los siguientes pasos para activar las opciones del desarrollador:

Abre los ajustes de tu teléfono.

Busca la opción acerca del teléfono y entra.

Después pulsa en información del software.


Buscar la opción de numero de compilación y pulsa de 6 o 7 veces consecutivas hasta que salga una notificación que ya eres un programador.

Ahora una vez activada esta configuración nos dirigimos al inicio y buscamos las opciones del desarrollador, aquí encontraremos decenas de funciones. La que nos interesa es para mejorar el rendimiento de nuestro Android así que seleccionamos la que dice FORZAR MSAA 4x y habilitamos esta opción y salimos, por ultimo reiniciamos nuestro equipo para ver los cambios.

Esta opción les da más importancia a ciertas aplicaciones y destina más rendimiento del procesador.