Ver Los Videos e Imágenes En WhatsApp Sin Que Tu Contacto Se Entere


Todo el mundo sabe que WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del momento con su más de 5mil millones de descargas solo en la Play Store, y es que es natural que las personas usen esta aplicación ya que cuentas con varias funciones muy útiles, como por ejemplo; enviar videos, imágenes o compartir tu propia ubicación por si alguien quiere llegar a donde estas y no conocen el lugar.


WhatsApp es una aplicación muy fácil de usar ya sea para entablar conversaciones con familiares o amigos o incluso poder tener grupos de la escuela o grupos del trabajo. E igual es una aplicación muy entretenida ya que podrás ver los estados que tus contactos compartan, puedes mandar o recibir memes o videos cortos entretenidos, o incluso compartir los divertidos stickers.


Pero de las tantas funciones que podemos encontrar en WhatsApp, igual existen trucos ocultos.


Y hoy te enseñaremos uno de esos trucos ocultos que WhatsApp tiene, y es el truco de como ver videos, imágenes y audios sin abrir las conversaciones, muchas veces hemos entrado a los ajustes para ver si hay alguna función similar a lo ya mencionado, y asi poder ver lo que  te mandar sin dejar en visto a tu contacto.

Pues hoy te diremos como puedes lograr eso, solo debes de seguir todos los pasos de manera correcta y podrás lograr el objetivo.


1 – tendremos que abrir la aplicación de gestor de archivos de nuestro dispositivo Android.

2 – vamos a buscar una carpeta la cual tiene el nombre de “com.whatsapp”, esta carpeta puede llegar a estar dentro de la carpeta llamada “Android”

3 – ya que estemos en la carpeta “com.whatsapp” entraremos a la carpeta con el nombre de “Media”.

4 – daremos clic en la carpeta “whatsapp images o whatsapp video”

5 – ahí podremos buscar los videos o fotografías que nos han enviado nuestros contactos.

De esa forma podremos ver el archivo que la otra persona nos envió sin que se den cuenta ya que no le aparecerá el doble check.