5 TRUCOS para la cámara de XIAOMI




MIUI se ha vuelto unas de las interfaces más populares para el sistema ANDROID, MIUI fue desarrollada por XIAOMI, la cual cuenta con dos versiones; versión china y versión global, la versión china no cuenta con los servicios de GOOGLE y solo cuenta con el idioma de dicho país en cambio la versión global cuenta con todos los servicios integrados de GOOGLE así como una enorme lista de idiomas para elegir.

MIUI se ha vuelto muy popular gracias a sus actualizaciones constantes, sus funciones, ajustes y un sinfín de opciones que nos permite sacarle mayor provecho a nuestro móvil, aunque muchas opciones están ocultas para el usuario o son algo difíciles de descifrar.

Por eso en esta publicación daremos a conocer cinco cosas que podemos realizar únicamente con nuestra cámara de nuestro XIAOMI, estos pequeños trucos son gracias a la interfaz MIUI.

1. Como grabar pequeños videos si entrar al modo video

En algunas ocasiones queremos grabar algo de manera rápida, pues con este pequeño truco lograras esto ya que no es necesario entrar al apartado de video, únicamente debemos entrar a la cámara de MIUI, y solo debemos apretar el obturador el cual comenzara a grabar hasta 15 segundos.

2. Tomarnos fotos con la palma de la mano

Esta es una muy buena opción si queremos fotografiarnos en paisajes, edificios o monumentos, con este métodos podrás sacar ese tipo de fotografías de forma fácil. XIAOMI integro en la cámara de MIUI una muy buena opción la cual es utilizar la palma de nuestra mano para iniciar una cuenta atrás y tomarnos la foto. Solo debemos activar la opción “Foto con la palma de la mano” la cual está en los ajustes de la cámara.

3. Leer códigos QR sin tener que utilizar otra app

Los códigos QR se han vuelto muy popular útilmente, pero muchas personas aún no saben que mediante nuestra cámara de nuestro XIAOMI podemos leer esos códigos de manera nativa, solo debemos abrir la cámara y enfocar el código QR y nos aparecerá un icono la parte inferior derecha en la cual podremos acceder a la información que contiene dicho código.

4. Personalizar nuestras marcas de agua

De forma automática nuestra cámara de XIAOMI añadirá un texto como marca de agua, la cual la podemos quitar o editarla con emojis o símbolos.

Para hacer esto tendremos que entrar a los ajustes de la cámara y dentro de los ajustes de cámara buscar la opción MARCA DE AGUA y dentro de ella esta la opción marca de agua personalizada, en esa opción es donde podremos editar nuestra marca de agua a nuestro gusto.

5. Utilizar los botones de volumen para la cámara

Con MIUI podemos utilizar los botones para controlar la interfaz de nuestra cámara, podremos realizar zoom, accionar el obturador o simplemente no realizar nada. Esto lo podremos realizar en los ajustes de la cámara en la opción llamada ACCION DE LOS BOTONES DE VOLUMEN.