Bait el nuevo servicio de internet en casa


En los últimos años, los OPV se han vuelto más populares ya que pasaron de tener 2.33 millones de clientes a 3.95 millones y cada vez esta cifra va incrementando.

Hace un año Wal-Mart entro en este rubro que es de telefónica celular en México, con su operador móvil virtual el cual lleva el nombre de Bait, pero la empresa quiere dar un gran paso que es el sector de telecomunicaciones y competir con las empresas que ofrezcan el servicio de internet en casa.

Hasta el momento solo han lanzado 365 tiendas en donde ya se pueda adquirir este nuevo servicio de internet en casa de Bait, con una gran oferta en sus precios y la capacidad de conexión, y es que solo basta comprar el modem y llegar a casa a conectarlo y ya estaremos disfrutando de este nuevo servicio.

Núñez Jiménez la vicepresidente de la compañía afirmo que Bait puede llegar a donde otros prestadores del mismo servicio no llegan, ya que su socio la empresa Altán tiene el compromiso de llegar a las poblaciones rurales, esto para que toda la población esté conectada.

Para poder realizar este plan Wal-Mart está haciendo pruebas para colocar antenas en sus tiendas, ya que la empre cuenta con tiendas en zonas rurales donde no hay conectividad, por eso el plan de poner antenas en sus propias tiendas para poder brindar su nuevo servicio de conectividad Bait.

Esta prueba piloto se realizara en tres tiendas, en donde se analizara la capacidad de cobertura, servicios, adopción y así con la mano de alta poder llegar a más ciudades en donde cuenten con las tiendas y no haya conectividad de alguna otra empresa. Así con esto ganaran el mercado donde otras empresas no han apostado para brindar sus servicios.

Bait para su servicio de telefonía móvil cuenta con planes muy económicos, en precio pude ser uno de los mejores a comparación de otras empresas con precios un poco más elevados, y sobre su conexión; tienen una muy buena conexión que no es de preocuparse.