¿CÓMO SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA CÁMARA CON MUCHO ZOOM EN WHATSAPP?

Muchos usuarios se han dado cuenta que cuando abrimos la cámara nativa en WhatsApp esta se ve con mucho zoom, y por lo tanto no nos permite tomar la fotografía como deseamos, ya que esta pierda calidad o simplemente no sale como deseábamos. El día de hoy te vamos a enseñar cómo solucionar este problema.

Para solucionar este problema de zoom en WhatsApp es muy fácil, la solución posible es eliminar la aplicación de WhatsApp de nuestro dispositivo móvil y volverla a instalar desde Play Store o Apps Store, esto podría solucionar el problema aunque claro lleva tiempo.

Otra solución y ya probada antes es borrar la memoria cache de la aplicación de WhatsApp, para borrar la memoria chace solo debemos ir a los ajustes de teléfono -> Almacenamiento -> WhatsApp y eliminar chace.

Una vez que hayamos eliminado la memoria cache solo de debemos de reiniciar la aplicación y ya funcionara de manera normal.

WhatsApp no ha dado una explicación de manera oficial del porqué del problema y por obvias razones igual no ha dado una solución.

 

EMOJIS CON SONIDO PARA MESSENGER

Hay una gran novedad dentro de Facebook Messenger y son los nuevos emojis con sonido.

Facebook acaba de anunciar que incorporara emojis con sonido para su aplicación de mensajería. Esta noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram con la siguiente publicación:

“¡Es hora de subir de nivel tu juego de emojis! Presentando… #Soundmojis. Un nuevo tipo de emoji que te permite enviar clips de sonido cortos en un chat de Messenger.”

Para poder enviar estos Soundmojis a tus contactos solo debes hacer lo siguiente:

1 – Abrir la aplicación de Messenger e iniciar un chat con algún amigo.

2 – Dentro del chat, seleccionaremos la cara sonriente que se encuntra entre el botón de like y la caja de texto.

3 – solo quedaría elegir el icono de altavoz y elegir nuestro emoji favorito para enviarlo.