¿Cómo tener mas almacenamiento en nuestro XIAOMI?


A muchos de los usuarios de teléfonos móviles nos gusta ahorrar mucho lo que es el almacenamiento interno y es que a veces estamos muy al pendiente de que es lo que tenemos en nuestro móvil, en algunas ocasiones revisamos nuestros archivos para ver qué es lo que tenemos y si es útil, ya que si no lo es procedemos a eliminarlo y así tener un poco más de espacio.


En esta publicación vamos a enseñar como poder eliminar “otros” en nuestro Xioami así podremos ahorrar espacio.


Por lo regular el espacio que aparece como “otros” suele ser muy molesto ya que no sabemos que es lo que contiene o como es que ese apartado se va llenando de manera automática con el tiempo, por lo cual estamos perdiendo mucha memoria interna la cual nos podría servir para almacenar algo con importancia.

En el apartado de “otros” se guardan los archivos los cuales el dispositivo no los puede clasificar en la categoría del sistema, ya que pueden tener diferentes tipos de extensión, aquí podemos encontrar desde archivos temporales de las aplicaciones, copias de seguridad que se hacen de manera automática o simples registros que el propio sistema realiza. Cabe mencionar que si podemos liberar el espacio de este apartado pero no en su totalidad.


Hoy te vamos a enseñar como poder borrar algunos de los datos de este apartado, asi podremos tener espacio extra en nuestro almacenamiento.


Existen varias formas para realizar este proceso de eliminación de archivos en “Otros” la más segura de todas es realizarla con la propia herramienta que tiene MIUI, esta nos ayudara a eliminar la memoria cache, archivos basuras que nuestro móvil no necesita o algunos archivos temporales, solo debemos de abrir la app “Seguridad” y realizar una limpieza.


Otro de los métodos es borrando los archivos log, esto se hará de manera manual y deberás seguir los siguientes pasos:

- Abrimos el gestor de archivos

- Iremos al apartado almacenamiento donde encontraremos todas las carpetas

- Nos iremos a la carpeta “MIUI”

- Y pulsaremos sobre la carpeta “Debu_log”

Aquí encontraremos unas carpetas, el número de carpetas que encontremos dependerá del uso que le demos a nuestro móvil.

Si vemos algún archivo log de gran tamaño lo podemos eliminar sin miedo.