¡llega el móvil mas potente de XIAOMI!


Todos pensaban que el XIAOMI Mi 11 Ultra seria el celular más potente de XIAOMI en este año, pero XIAOMI tiene un as guardado bajo la manda para este año 2021. El mes de agosto será una gran mes para la empresa XIAOMI y es que en ese mes presentara su nueva capa de personalización y su teléfono móvil más espectacular del año. Estamos hablando de MIUI 13 y del XIAOMI Mi MIX 4, el XIAOMI Mi MIX 4 tendrá el mejor hardware del marcado en cada uno de sus apartados.

Pero para poder contar con el mejor hardware del mercado, este dispositivo podría llegar a ser el móvil de XIAOMI más caro, pero eso si será el mejor que se pueda comprar.

Este será el mejor móvil que XIAOMI lanzara en este año y se sabe que contara con una resolución QHD+ y una pantalla AMOLED, con una taza de refresco de 120 o 144 Hz. En el tema de potencia vendrá bien equipado ya que contara con un procesador Qualcomm Snapdragon 888, con 12 o 16 GB de memoria RAM con uno de los nuevos mejores chips el cual es RAM LPDDR5 y para almacenamiento UFS 3.1.

En el apartado de cámaras no se ha filtrado ninguna información por lo cual no podemos hablar sobre este apartado, eso sí podemos imaginarnos que llegara con algunas características del XIAOMI MI 11 ULTRA.

En la batería contaremos con una batería de 5.000 mAH, que esto no sorprende a nadie, lo único bueno es que vendrá acompañada con una carga rápida increíble. El Mi MIX 4 tendrá una carga rápida de 120 W por cable y de 80 W en forma inalámbrica, el cargador por cable vendrá incluido con el móvil.

Podemos deducir que este nuevo modelo contara con MIUI 13 desde el principio, por lo que vendrá con un sinfín de cosas, que pronto esperamos para probar.