¿Un juego secreto para iOS?

Algunos usuarios saben que a Google le encanta ocultar juegos, trucos y muchas cosas más para Chrome, Android Y para Google Search para los navegadores de pc. Como ejemplo podemos poner el clásico dinosaurio saltarín o la réplica del famoso juego Pac-Man, entre muchos otros juegos. Estos juegos se pueden o se pudieron jugar en la app de google en los teléfonos móviles o en la pantalla del buscador en un navegador web para pc.


Pero ahora se ha descubierto algo nuevo y es que ahora podemos encontrar un juego pero para iPhone, es un juego de pinball secreto, y hoy te enseñaremos a activarlo. Si cuentas con un móvil de Apple puede que esto te interese, ya que aquí te vamos a enseñar a detalle como activar este juego oculto de Google en iOS.


El juego pinball es un juego retro de máquinas recreativas, consta de un enorme tablero y una bola de metal que va rebotando por todo el tablero. Este nuevo juego fue implementado no hace mucho tiempo para los dispositivos de Apple.


Para activar el juego debemos de realizar los siguientes pasos de manera correcta:


 1 – Abriremos la aplicación de google en nuestro iPhone o iPad e iremos a la pestaña con el nombre “Pestaña”, que se encuentra ubicada en la barra inferior.


2 – Iremos a la pestaña con el nombre de “pestaña” de la aplicación de Google en nuestro dispositivo Apple.


3 – Si tenemos alguna pestaña abierta la eliminaremos, esto lo haremos seleccionando el icono de la papelera en la esquina superior derecha.


4 – Aquí vamos a esperar a que diversas formas de colores aparezcan de forma lenta de la parte inferior de la pantalla. Si no aparecen debemos de volver a la pestaña “inicio” y regresar otra vez a “pestañas” y de esa forma aparecerán las formas.

5 – cuando estas formas aparezcan en la pantalla solo debemos de deslizar el dedo hacia arriba para comenzar con el juego.

6 – Aparecerá el tablero del juego y es ahí cuando podemos iniciar a jugar.