Versión multidispositivo para WhatsApp


WHATSAPP es la aplicación de mensajería por excelencia y es que se ha vuelto en una de las aplicaciones de mensajería más usadas en el mundo. Todo esto gracias a sus actualizaciones las cuales siempre agregan funciones muy interesantes y sobre todo útiles. En WHATSAPP podemos enviar imágenes, audios, videos, documentos, etc. Gracias a que podemos enviar diferente tipos de archivos esta aplicación se ha vuelto muy útil no solo para hablar con amigos y familiares, ya que de la misma forma lo podemos usar para cosas de la escuela y del trabajo.

Ahora WHATSAPP ha anunciado una versión multidispositivo para web y escritorio, cabe mencionar que la versión ya la podemos encontrar pero en fase beta.


¿Qué es esta nueva versión o como se usa?

Muchas veces hemos querido usar WHATSAPP en algún otro dispositivo, pero si es en un dispositivo celular tenemos que poner nuestro chip en el nuevo equipo que queramos tener otra vez nuestro WHATSAPP para poder acceder, o en el caso de la versión web tenemos que tener activo nuestro WHATSAPP de nuestro móvil, pues con esta versión ya no necesitaremos nada de esto, ya que en esta versión entraremos como si fuese una cuenta de FACEBOOK, podremos tener nuestro WHATSAPP hasta en cuatro dispositivos.

En esta versión podremos utilizar todas las funciones que normalmente tenemos en WHATSAPP como las funciones de audios, videos y enviar imágenes.

La única desventaja de esta versión es que no estará disponible para versiones móviles, esto lo hace una solución a medias pero no deja de ser muy uitl ya que esto solo lo podremos utilizar mediante WHATSAPP WEB, la app de escritorio y portal.

Pero aun así esta versión es muy útil, ya que no necesitaremos una versión activa de WHATSAPP para poder utilizarlo como es el caso de ahora.

 

¿Cómo podremos activar esta versión?

Lo único que tenemos que hacer es bajar la versión beta, tenemos que tener claro que es una versión de prueba por lo cual podremos encontrar varios errores.