Regedit BlissOs Mobile Para Free Fire



Free Fire es una comunidad inmensa, ya que cuenta con millones de jugadores activos, y estos jugadores pueden ser muy buenos, y si tú eres un jugador nuevo y te topas con un jugador experimentado lo más probable es que ahí termine tu partida.


¿Cómo mejorar en Free Fire?

Si tú eres un jugador nuevo los más probable es que se te haga algo difícil jugar más si te llegas a topar con un pro player, pero puedes jugar muchas horas para así poder agarrar experiencia o puedes ayudarte con una aplicación macro, cabe recalcar que para utilizar esta aplicación por lo menos debes de moverte bien dentro del juego y saber cómo funcionan las armas y sus miras.


¿Qué es una aplicación macro?

Esta es una aplicación de tercero la cual su función es de mejorar la experiencia del juego del usuario, esta aplicación nos podrá ayudar en diversas formas, ya que contiene muchas opciones y/o ajustes que podremos utilizar para mejorar dentro del juego.

Unas de las opciones que podremos encontrar dentro del juego es el ajuste de nivel de sensibilidad, mejorar el rendimiento del juego, entre muchas otras muy buenas opciones.

 

En esta publicación te dejaremos una nueva aplicación macro, la cual tiene el nombre de BlissOs Mobile, esta aplicación macro nos trae diversas opciones muy interesantes, las cual nos ayudara en el rendimiento de nuestro móvil y a mejorar nuestro nivel a la hora de jugar.


¿Qué nos ofrece BlissOs Mobile?

Como ya mencionamos esta aplicación nos ofrece varias opciones las cual las iremos explicando enseguida con un poco más de información.


Dentro de las opciones podeos encontrar lo siguiente:


CONFIGURACION TACTIL

- Sensibilidad táctil: aquí ajustaremos el nivel de sensibilidad táctil que mejor nos acomode conforme nuestra forma de jugar.

- DPI acelerator: aquí escogeremos el nivel de DPI, este nivel nos indica a qué velocidad se debe de mover el puntero del juego.

- Sensi Iphone: al activar esta opción nuestro móvil tendrá los niveles de sensibilidad que un IPhone nos ofrece.

- Limpiar RAM automático: esta opción nos ayudara a depurar esas aplicaciones que estén usando la memoria RAM a la hora de jugar.

- Fijar objetivo: esta opción nos ayudara a la hora de apuntar, con esta opción se nos hará un poco más fácil poder apuntar a nuestro objetivo y hacer daño crítico.


Esas seria algunas de las opciones que esta aplicación macro nos ofrece, cabe mencionar que el uso de esta app es segura, ya que esta app no está violando ninguna ley dentro del juego, ya que esta aplicación no modifica el código fuente del juego por lo tanto no es una modificación grabe que se castigue.



Descarga AQUI


Más nuevas