El día de hoy vamos a enseñarles cómo conseguir DIAMANTES gratis de forma legal para el popular juego de Free Fire.


Todos jugadores de Free Fire saben que los DIAMANTES es el ítem más valioso dentro del juego, ya que con los DIAMANTES podemos obtener objetos únicos de la tienda como personajes, aspectos exclusivos, mascotas, skins y muchas otras cosas.


Esto convierte a los DIAMANTES en la moneda de pago dentro del juego de Free Fire, pero para obtener estos diamantes los debemos comprar con dinero real, existen diferentes formas de pagos para poder realizar la compra de dichos DIAMANTES. Pero igual existen algunos métodos para poder obtener DIAMANTES de forma gratuita.

 

¿Cómo podemos conseguir DIAMANTES gratis?

Antes de empezar a explicar los métodos para obtener DIAMANTES gratis, debemos de aclarar que hay algunas formas para conseguir DIAMANTES gratis de forma segura pero estos métodos nos harán conseguir pocos DIAMANTES a largo plazo, pero eso si de una manera legal y segura.


La única forma rápida para poder conseguir los diamantes es pagando y comprarlas desde el juego.


Ya habiendo aclarado lo anterior les dejamos los métodos con los que se podrán conseguir DIAMANTES, son métodos legales y seguros.


1 – Completar misiones.

En algunas ocasiones Free Fire nos pone algunas misiones dentro del juego que al completarla de manera correcta podremos ganar una pequeña cantidad de DIAMANTES.


Para poder realizar estar misiones deberás estar muy atento ya que estas misiones son limitadas y duran poco tiempo activas.


2 – Canjear códigos de regalo.

Existen ciertos códigos de regalo que nos otorgaran ciertos regalos y dentro de ellos podríamos encontrar una pequeña cantidad de diamantes.


Estos códigos están conformados por 12 caracteres y lo podremos canjear en la página oficial de Garena. DIAMANTES AQUI


Te dejaremos una lista de códigos, estos códigos solo se pueden utilizar unas cuantas veces, esperamos que seas el afortunado:


× W0JJ-AFV-3TU5E

× AZU1-7HOL-89JT

× TJ57-OSSD-N5AP

× XLMM-VSBN-V6YC

× FFMC-2SJL-KXSB

× 2AEX-LSET-7BFW

× PCNF-5CQB-AJLK

× HUGC-8DBT-UP9G

× LH3D-HG87-XU5U

× WLSG–JXS5-KFYR

× LH3D-HG87-XU5U


Estos son los métodos para ganar DIAMANTES totalmente gratis, que funcionan hasta el día de hoy.


Siempre debemos de tener mucho cuidado con otros métodos que podamos encontrar por internet, lo más recomendable es que no ingresemos nuestros datos personales como número de cuenta bancaria, nuestro número telefónico o nombre completo.